Nutrisur es empresa 100% uruguaya dedicada a la nutrición animal.

Nos dedicamos a la producción y comercialización de alimentos y complementos nutricionales. Hacemos énfasis en la innovación y en el desarrollo de productos pensados en las necesidades concretas de los productores y sus animales. Única empresa con tecnología Bühler de origen suizo para dar soluciones productivas en el país y la región.

Equipo

Somos trabajadores, técnicos y emprendedores, nos esforzamos para brindar las mejores soluciones para nuestros clientes y nos adelantamos a sus requerimientos; promoviendo métodos de producción más eficientes.
Hacemos empresa en forma ética, respetando nuestro entorno y al medio ambiente.

Historia

Luego de trabajar por más de 20 años en el sector ganadero, los veterinarios Carlos Velázquez y Ramón Juambeltz apostaron a la creación de Nutrisur para brindar propuestas adecuadas en materia de nutrición que acompañaran las necesidades de productividad y manejo de tecnología de los productores.

En 2006 fundaron Nutrisur y aunque el origen de la empresa se asocia a la producción lechera, actualmente presenta soluciones para distintos rubros, como la producción de carne intensiva, el área de equinos, del sector avícola y porcino, así como animales destinados a los ensayos de laboratorios.

Visión

Aspiramos ser un referente técnico y empresarial en nutrición animal a nivel nacional y regional. Seremos líderes en el mercado uruguayo.

Misión

Con nuestro estilo de producción y desarrollo empresario procuramos dejar un legado en el equipo y en nuestro sector de actividad.